Colegio Oficial de la Lengua Valjove Español Valjove  
 
 
  ÍNDICE EN ESPAÑOL  
 
 
         
 
 
  Atrás Valjove es una lengua moderna y potente al servicio de la humanidad Sobre Valjove    Juan Benito    Contactar  
 
 
         
 
 
 
Gramática
 
Ortografía 
 
Flexión Verbal 
 
Abecedario 
 
Expresiones usuales 
 
Traductor 
 
Literatura 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Valjove es una lengua artificial, nacida desde cero, pero aprovechando lo mejor de cada una de las lenguas en las que su autor, Juan Benito Rodríguez Manzanares, ha estudiado para llegar a la realización de esta lengua artificial, de fácil aprendizaje y extrema sencillez de uso.

Valjove es una lengua pública y de uso gratuito y con carácter de difusión mundial por su facilidad de uso, y por todas las características que hacen de Valjove una lengua propicia para su aprendizaje en todos los lugares del mundo.

Si lo deseas, puedes hacerte valjoveta, o sea, seguidor de la lengua Valjove, para ayudar a su difusión a nivel mundial, con todo tipo de acciones que pienses puedan ser de utilidad. (pulsa en el botón de arriba, Sobre Valjove)

¿Has pensado en lo maravilloso que podría legar a ser que realmente fuéramos, Ciudadanos del Mundo, en todos los sentidos y que una misma lengua nos uniera y nos amparara bajo el paraguas del entendimiento mutuo? Quien viaja mucho sabe que significa esto.

Por favor, lee atentamente la gramática, la ortografía, la flexión verbal y todo cuanto hay en esta página del Colegio Oficial de la Lengua Valjove, y para cualquier duda, sugerencia, comentario o lo que estimes oportuno, no dudes en hacer uso del formulario que encontrarás en la página, Contactar.

Gracias por tu ayuda, por tu apoyo y por tu colaboración.

Valjove es de todos y para todos

Juan Benito Rodríguez Manzanares

 
     
 
 
 
 
         
 
 
  Usuarios en línea